TEORÍAS Y SABERES QUE FUNDAMENTAN LA EDUCACIÓN BÁSICA

CALIFICACIONES

CALIFICACIONES.pdf
Documento Adobe Acrobat 13.1 KB

PROPUESTA DE EVALUACIÓN DE CONTENIDOS

PROPUESTA DE EVALUACIÓN DE CONTENIDOS.pd
Documento Adobe Acrobat 40.6 KB

MATERIAL DE ESTUDIO

MÓDULO 1

El siguiente material se corresponde con lo conversado en clase. lean y tomen el contenido que les permita formarse una definición clara de cada una de las teorías.

APRENDIZAJE.pdf
Documento Adobe Acrobat 366.7 KB
Aprendizaje_Significativo.pdf
Documento Adobe Acrobat 637.4 KB
BRUNNER.pdf
Documento Adobe Acrobat 87.5 KB
PIAGET.pdf
Documento Adobe Acrobat 215.7 KB
TEORÍA HUMANISTA DE CARL ROGERS.pdf
Documento Adobe Acrobat 36.1 KB
VYGOSTKY.pdf
Documento Adobe Acrobat 68.4 KB

MÓDULO 2

Asignación: Elaborar una reseña acerca de los nuevos paradigmas y su incidencia en la práctica pedagógica. Dos cuartillas, margen 3 cm por los 4 lados, 1.5 interlineado, letra Times Roman. Recuerden los créditos de los autores, las referencias en una hoja adicional.

Material de referencia:

Concepciones sobre el aprendizaje.pdf
Documento Adobe Acrobat 280.3 KB
FUNCIONAMIENTO CEREBRAL.pdf
Documento Adobe Acrobat 210.8 KB
las múltiples inteligencias.pdf
Documento Adobe Acrobat 129.1 KB
teorías contemporáneas de la inteligenci
Documento Adobe Acrobat 333.0 KB

MÓDULO 4:  Dos cuartillas, margen 3 cm por los 4 lados, 1.5 interlineado, letra Times Roman. Recuerden los créditos de los autores, las referencias en una hoja adicional.

LECTURAS REFERENCIALES (PUEDEN COMPLEMENTAR CON OTRAS)

boletin_ago_07.pdf
Documento Adobe Acrobat 339.7 KB
construcciòn del conocimiento.pdf
Documento Adobe Acrobat 437.4 KB
didàctica.pdf
Documento Adobe Acrobat 8.1 MB
perfil del docente.pdf
Documento Adobe Acrobat 259.4 KB